Los gestores de instalaciones se enfrentan a multitud de retos, desde garantizar la seguridad de miles de aficionados hasta mantener las condiciones ambientales y una eficiencia energética óptimas. La complejidad de integrar diversos sistemas, como detección de incendios, climatización y seguridad, puede resultar abrumadora, sobre todo cuando se trata de ofrecer una experiencia fluida y agradable a todos los espectadores. Estos retos exigen soluciones innovadoras, fiables, escalables y capaces de satisfacer las necesidades dinámicas de los estadios modernos.
En Johnson Controls, ofrecemos sistemas completos de gestión de edificios diseñados para cumplir estos estrictos requisitos. Nuestro sistema de gestión de edificios (BMS) digitalmente enfocado y conectado integra detección y extinción de incendios, sistemas de seguridad de última generación y soluciones avanzadas de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC), incluida una gama de bombas de calor que se adaptan a una gran variedad de requisitos. Nuestros sistemas están diseñados para mejorar la eficiencia operativa, garantizar la seguridad y proporcionar un entorno confortable, reduciendo al mismo tiempo el consumo de energía y los costes de funcionamiento.
Instalamos dos grandes modelos de nuestras enfriadoras industriales York de 3,3 MW para proporcionar una refrigeración sostenible y energéticamente eficiente en una de las sedes emblemáticas de los Juegos Olímpicos. En comparación con los sistemas de aire acondicionado convencionales, estas tecnologías reducen las emisiones de CO2 a la mitad y el consumo de electricidad en un 35% para producir la misma cantidad de frío.
Otro ejemplo es un renombrado estadio de tenis en el que el sistema de automatización de edificios Metasys de Johnson Controls conecta los equipos más vitales del edificio, como la calefacción, la ventilación y el aire acondicionado, el control de la iluminación y la gestión de la energía. El sistema controla y supervisa el rendimiento y proporciona datos en tiempo real para que los gestores de las instalaciones puedan identificar posibles problemas, realizar ajustes y garantizar que el estadio funcione de la forma más eficiente y sostenible posible.
Johnson Controls se compromete a proporcionar un servicio excepcional y soluciones de asistencia adaptadas a sus necesidades individuales. Como líder mundial en soluciones tecnológicas para edificios, ofrecemos una amplia gama de servicios de ciclo de vida para optimizar el rendimiento, la eficiencia y la fiabilidad de los sistemas y equipos de sus instalaciones.
El nuevo Aviva Stadium, situado en Lansdowne Road, Dublín, fue diseñado por los ingenieros Kentz Ireland Ltd. por encargo de la Irish Rugby Football Union y la Football Association of Ireland. Tiene capacidad para 50.000 espectadores, que podrán disfrutar de una experiencia segura con un mínimo de molestias.
Más información >Más información sobre las instalaciones deportivas y de ocio inteligentes y conectadas de Johnson Controls.
<Descubra cómo el proceso de planificación y entrega de servicios profesionales de tecnología de Johnson Controls ayudó a facilitar la finalización a tiempo del estadio Allegiant y a crear un entorno seguro, cómodo, conectado y eficiente.
Johnson Controls proporcionó una solución fiable y discreta al O2 Arena instalando tecnología innovadora, lo que permitió a los visitantes disfrutar de una experiencia segura en el recinto.
Johnson Controls está ayudando al Chase Center y a otras instalaciones deportivas y de ocio a lograr una mayor sostenibilidad mediante mejoras estratégicas de las infraestructuras.
Johnson Controls apoya la misión del Fiserv Forum de crear y gestionar unas instalaciones deportivas y de ocio y un distrito de entretenimiento de referencia.
Descubra cómo una actualización tecnológica de sus instalaciones transformó el Rocket Mortgage FieldHouse en un estadio polivalente de última generación que ofrecerá experiencias extraordinarias a los aficionados durante décadas.