Somos líderes en soluciones de refrigeración industrial, enfriamiento, calentamiento y energía con productos innovadores y una amplia experiencia en la industria.
La marca SABROE es reconocida a nivel mundial por ser una referencia de fiabilidad, robustez y durabilidad.
Frick ofrece alta tecnología para la industria química y petroquímica, el procesamiento de alimentos y bebidas, y otros sectores que requieren un control térmico estricto.
Obtenga resultados más eficientes e inteligentes con la línea de equipos YORK para crear entornos optimizados y conectados.
Soluciones completas para sus necesidades de refrigeración industrial.
Salas de máquinas completas montadas en fábrica dentro de contenedores.
Los módulos están formados por una estructura metálica y están sellados con un acabado adecuado para resistir la intemperie. Las escaleras permiten acceder a las condensadoras, instalados en la parte superior de los módulos. Todas nuestras unidades compactas cumplen las normas NR-10, NR-12 y NR-13.
Confíe sus planes y proyectos a nuestro equipo y centralice todo en un solo proveedor.
Fabricamos e instalamos equipos y sistemas para plantas de refrigeración industrial como túneles de congelación, cámaras frigoríficas, compresores, chillers, recipientes, intercambiadores de calor, skids, entre otros. Facilite su administración, reduciendo sus costes y sea nuestro socio en su empresa.
Diseños personalizados con un proceso de montaje local que optimiza el tiempo de entrega.
Son diseños de alto rendimiento, flexibles, fiables y robustos. El túnel de retención variable (TRV) se adapta automáticamente a las diferentes necesidades de congelación, variando el flujo de aire sobre el producto y manteniendo el mismo rendimiento operativo a lo largo del tiempo y de los diferentes perfiles de carga. Se ajusta a diferentes tiempos de retención, tipos de producto y tipos de envase, lo que permite una gran flexibilidad en términos de producción.
Diseño estructural que reduce el tiempo de inactividad para el mantenimiento y la reparación de componentes, manteniendo la resistencia del equipo durante su vida útil. Sistema de gestión integrado que permite el funcionamiento a distancia, la gestión de la energía, los informes de parada, el ajuste a distancia de los servomotores, además de proporcionar, opcionalmente, el control por código de barras de los productos, el control de acceso y el sistema contra incendios. Aplicación: todos los productos envasados en cajas de plástico o cartón, que requieren refrigeración o congelación, pueden beneficiarse del sistema TRV.
Modernización de máquinas
Reingeniería de instalaciones, donde se analiza cuidadosamente la capacidad frigorífica vs el consumo energético para conseguir la mejor eficiencia y la seguridad de funcionamiento sin interrupciones imprevistas.
Asistencia técnica
Ingenieros y técnicos preparados para dar soporte, cumpliendo estrictamente nuestras normas de seguridad y sostenibilidad, así como la experiencia exclusiva que sólo el fabricante puede ofrecer.
Mantenimiento preventivo
Visitas periódicas de técnicos especializados que asegurarán el funcionamiento del sistema de refrigeración, realizando acciones preventivas para evitar que su operación se vea afectada por una interrupción, garantizando el rendimiento del sistema.
Renovación de equipos
Los equipos desgastados, con una vida útil comprometida y que presentan un bajo rendimiento y un alto consumo energético, pueden ser renovados para mejorar su rendimiento.
Entrenamientos
Nuestros expertos están siempre al día con el mercado, y sus entrenamientos son fundamentales para que su equipo trabaje con la máxima eficacia, evitando errores y fallas.
Análisis de vibraciones donde técnicos capacitados recogen y analizan los datos de vibración haciendo un diagnóstico de los rodamientos, cojinetes de deslizamiento y rotores del compresor, previniendo las averías repentinas que generan altos costos de reparación y pueden prolongar la vida útil de los compresores, ampliando los intervalos de servicio y reduciendo los costos de mantenimiento. En los análisis de aceite, las muestras de lubricante se recogen y analizan en el laboratorio. Las condiciones físico-químicas del aceite revelan su estado actual y las partículas metálicas encontradas en la muestra revelan posibles problemas en el compresor. Estos datos, junto con otras acciones de mantenimiento, ayudan a prolongar la vida útil de los compresores y a evitar fallas catastróficas.
Es muy fácil y económico adquirir repuestos originales.
Un completo portal de repuestos originales para que, esté donde esté, pueda obtener un presupuesto rápido y en línea, agilizando todo el proceso de sustitución y garantizando que obtiene una pieza genuina y precisa para su equipo.